martes, 17 de febrero de 2015

CIUDAD VAIVÉN, UNA CIUDAD QUE SE REINVENTA CADA AÑO.


2015 comenzó a toda velocidad. Y si se trata de Ciudad Vaivén, hablamos de muchísima velocidad; pues quienes habitan esta ciudad imaginaria viven en el tremendo afán de apropiarse de la tecnología para usarla en esos lugares de la vida en los que ya no es "válido" no ser un tecnófilo. 

Con la participación de 38 adultos mayores, y por segundo año consecutivo, nuestro Parque Biblioteca Guayabal alberga el proyecto Ciudad Vaivén, un proyecto que tiene entre sus intenciones desmitificar el uso de la tecnología como un fin  en sí mismo y proponerla, mejor, como una posibilidad para habitar la vida cotidiana desde otros lugares y perspectivas. 

 Así, de martes a viernes a las 9:00 de la mañana, la biblioteca se llena con la experiencia vital de estas personas que vienen al parque biblioteca desde muy temprano para conversar, para proponer ideas , para divertirse, para usar las TIC, para cargar de sentido los perímetros imaginarios de esa ciudad que sólo existe en la virtualidad, y que desde Guayabal, para el mundo, llamamos "Ciudad Vaivén, ciudad imaginada, ciudad sentida", una ciudad que se reinventa cada año con las presencias maravillosas de sus habitantes. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario